OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Escapó de control policial y quiso coimear a los uniformados cuando fue aprehendido

POLICIALES $datos[

Este miércoles, alrededor de las 19 horas, un hombre fue aprehendido tras hacer caso omiso a la orden de detener su motocicleta ante un control policial, en la esquina de avenidas Santamarina y Bolívar.

El sujeto, identificado como Gonzalo Iván Canale, no acató la orden de parar, cuando efectivos de la Policía Local procuraron identificarlo, por lo que se inició una persecusión de la que participaron efectivos motorizados de esa fuerza de seguridad.

Al ponerse a la par, de acuerdo a la información oficial, Canale golpeó el manubrio de la moto de uno de los efectivos, tratando de hacerlo caer, lo que afortunadamente no se produjo. Tras algunos minutos, se logró retenerlo en Juldain y Matorras de San Martín, donde se lo identificó.

En esas circunstancias, el parte oficial indica que esta persona les dijo a los oficiales "Te doy el teléfono y plata si me dejas seguir".

Los uniformados continuaron el procedimiento y establecieron que tanto el aprehendido como la motocicleta en la que circulaban, no presentaban ningún impedimento legal, aunque tampoco llevaba consigo documentación alguna.

La moto, una Motomel G2 150 cc, fue secuestrada infracción a la Ley de Tránsito, en tanto que Canale fue imputado por Desobediencia, Atentado a la Autoridad y Cohecho.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios