Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

El temporal provocó voladuras en Produlac y en el Estadio San Martín

EN EL PIT

El fuerte temporal de viento que se abatió sobre Tandil este lunes, generó varios inconvenientes en diversos sectores de la ciudad, entre ellos, voladuras de techos, como en la caso de la planta de Produlac en el Parque Industrial.  También hubo inconvenientes en el Estadio.

En el caso de la reconocida empresa láctea, ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando un camión de la empresa salía de uno de los galpones y el techo salió despedido por la acción del intenso viento. Las chapas cayeron sobre el rodado y si bien el chofer de la unidad estaba dentro del habitáculo, por fortuna, salió ileso. La situación demandó el trabajo de personal de la Dirección de Servicios y de Bomberos, para sacar partes del techo que quedaron sobre el camión.

Por otro lado, también hubo consecuencias en el estadio General San Martín, donde cayó una chimenea y un toldo, que terminaron sobre la vereda de la Avenida Rivadavia, aunque también en este caso, afortunadamente, no hubo consecuencias personales para terceros.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios