Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Independiente tendrá una dura prueba visitando a Círculo Deportivo

FEDERAL B $datos[

El rojinegro, puntero de la zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B, visitará el domingo desde las 15 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en un cotejo correspondiente a la novena fecha de un certamen que viene mostrando una gran paridad entre todos los participantes.

Independiente llega muy bien a este compromiso debido a que se encuentra invicto en la competencia, ganó su último partido y es el único líder que tiene el campeonato. De local, los tandilenses tuvieron un gran rendimiento para superar a Ferro de Las Flores.

Juan Turri, autor de uno de los goles del último domingo, en diálogo con este medio explicó que “la verdad que estamos contentos por el triunfo que nos permitió quedar en la cima en soledad. Es un torneo muy duro y nosotros por suerte estamos dando de que hablar”.

“Venimos teniendo rendimientos muy buenos, pasando por el trabajo del arco, los defensores y volantes que corren todo para que nosotros los delanteros podamos tener situaciones”, señaló el goleador del rojinegro.

Más tarde aseguró que este presente se debe “al esfuerzo que venimos haciendo. Cuando empezamos el torneo sabíamos que podíamos luchar y buscaremos dar batalla hasta el final. Hoy nos toca estar arriba y es por el trabajo de todos”.

Pensando en los dos compromisos que se vienen de visitante, ante Círculo Deportivo e Independiente de San Cayetano, Turri afirmó que “serán dos partidos muy duros ante rivales que saben a lo que juegan. Igualmente nosotros tenemos que hacer nuestro juego y cuando nos quede alguna no tenemos que fallar”.

Para el compromiso del domingo a las 15, Gerardo Villar realizará una sola variante con respecto al equipo que superó a Ferro de Las Flores. Matías Southwell ingresará por Nicolás Trasante quien sufrió un esguince.

De esta manera, el rojinegro saldrá con: Gonzalo Casas; Jonathan Abalos, Matías Gogna, Mariano Disipio, Gerardo Krüger; Matías Petersen, Rodrigo Baquero, Matías Southwell Mariano Rodríguez; Lucas Porta y Juan Turri.

Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios