Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Inauguran Muestra Sublime Taiwan

Sublime Taiwán se compone de cuatro series de fotografías tomadas por los fotógrafos taiwaneses Chen Chih-hsiung, Liu Chen-hsiang, Huang Ting-sheng y Chi Po-lin, en una muestra que recorre las maravillas de la naturaleza, la sociedad, las festividades, el folklore y la espiritualidad de Taiwán.

Esta Muestra llega a la Facultad de Arte a través de la Oficina Comercial Cultural de Taipei.
 
Taiwán, República de China, es una tierra bendecida con una maravillosa abundancia de diversidad natural y etno-cultural. Físicamente, es una gran isla situada en el Pacífico Occidental, entre Japón y Filipinas. Ocupa un área de 36.000 kilómetros cuadrados y está habitada por 23 millones de personas (mayor población que tres cuarta partes de las naciones del mundo) dotados de una mezcla única de rasgos chinos, malayo-polinesios, japoneses y occidentales, enlazados por una pasión por la libertad y la amistad. Taiwán se encuentra hoy entre las sociedades más vibrantes y vanguardistas del mundo. Esta muestra propone un recorrido para verificar su sublime belleza.
 
El sábado 9 de septiembre a las 20hs. se llevará a cabo la inauguración de la Muestra con representantes de la comunidad taiwanesa en Tandil. Actividad abierta y gratuita.  Calle 9 de Julio 430.

Comentarios