OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Hombre le pega un tiro a su suegro en una discusión familiar

POLICIALES $datos[

Una discusión familiar entre yerno y suegro terminó con este último con una herida de arma de fuego y asistido en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde quedó internado. El agresor aún no fue detenido.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en el domicilio ubicado en Basilico N° 1890. Según se informó desde la Comisaría 4ª a este Portal de Noticias, minutos después de las 23 se generó una “discusión familiar” en el mencionado domicilio por la cual resultó herido de un disparo de arma de fuego Luján Alejandro Galavert, de 52 años de edad.

La víctima fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina “donde fue asistido por el disparo con orificio de entrada y salida en la cadera izquierda sin riesgo de vida, quedando internado en observación”, informaron.

La misma policía indicó además que se logró establecer que el autor del disparo, es Juan Ignacio Rodríguez, quien reside en el lugar del hecho por ser la pareja de la hija mayor de la víctima.  

La discusión entre yerno y suegro se desencadenó en el garaje de la casa y Rodríguez hirió a Galavert con un revolver calibre 22, según el testimonio de víctima.

Tras el hecho el agresor se dio a la fuga, y hasta el cierre de este despacho, no había sido aprehendido por la policía.

Foto ilustrativa.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios