OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Conin cumplió 10 años en Tandil

ONG’S $datos[

Un 7 de septiembre, pero hace exactamente diez años el Padre Troncoso junto al Dr. Abel Albino firmaban la franquicia para que la Asociación Civil Salir Adelante comience a dar sus primeros pasos en el barrio La Movediza.

Diez años han pasado y la Familia CONIN sigue trabajando a paso firme junto a toda la comunidad de Tandil como así tambien en interacción permanente con todas las ONGs de la ciudad.

Desde CONIN Tandil solo tenemos palabras de agradecimiento hacia quienes colaboran hoy y ayudaron desinteresadamente durante este trayecto.

Gracias a las primeras Comisiones Directivas, a todos los voluntarios, socios y padrinos.

Gracias a cada uno de los profesionales que pasaron y dejaron su huella en cada niño y en cada grupo familiar a quienes asistieron con su conocimiento y ciencia, pero sobre todo con su corazón.

Al grupo de profesionales que trabaja en la actualidad en la parroquia San Cayetano.

Agradecer a la comunidad que nos responde siempre ante cada pedido, ante cada solicitud de una mano voluntaria, cálida y solidaria.

A los medios de comunicación ya que sin ellos sería imposible llegar a cada uno de los rincones de nuestro Tandil.

A todas las autoridades que articulan permanentemente como facilitadores para llevar adelante tamaña empresa.

Hoy la Asociación Civil Salir Adelante se encuentra a pocos meses de finalizar la construcción del tan ansiado primer CENTRO CONIN en Tandil para combatir y prevenir la desnutrición infantil. Nos resta el tramo final y habremos dado solo un primer paso para concretar nuestro objetivo, que todos los niños tengan igualdad de posibilidades para desarrollar su potencial.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios