Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 5:44 |



Robó una cartera en el boliche y fue detenido

POLICIALES $datos[

En la madrugada de este jueves, un sujeto que fue detectado retirándose del boliche Molly Malone, con una cartera de mujer colgando del brazo, fue aprehendido por efectivos de la Policía Local, con ayuda del Centro de Monitoreo.

El hecho de que un individuo portara una cartera de mujer, llamó la atención de los uniformados, por lo que el sujeto fue retenido en calle Mitre al 1100.

Al mismo tiempo, una joven salió del boliche, al advertir que faltaba su cartera y se entrevistó con otros efectivos de la Policía Local, para anoticiarlos del robo que había sufrido.

Así, se determinó la aprehensión de José Luis Trejo, mayor de edad, quien tenía en su poder la cartera con tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás pertenencias, propiedad de la mujer damnificada.


Trejo fue trasladado a la Comisaria Primera.

DETIENEN A MENOR CON ELEMENTOS ROBADOS

Este jueves, minutos después de la medianoche, efectivos de Policía Local, aprehendieron en Basílico y Casacuberta, a un menor de 16 años, quien tenía en su poder un inodoro, un depósito y grifería, que había sustraído, tras violentar una ventana lateral de un domicilio de Basílico al 1800.

El adolescente fue imputado por el delito de Robo Infraganti Delito, con intervención del Juzgado de Menores, que ordenó la entrega del menor a sus progenitores.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS