Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Ciclo Chicas de Oro: el turno de Anahí Arias

MÚSICA $datos[

Anahí Arias estará en la tercera fecha del Ciclo Chicas de Oro: el sábado nueve de septiembre se presenta en Macanudo (Rodríguez 459).

Anahí Arias es una cantante, compositora, instrumentista y productora electrónica argentina que fusiona expresiones de música tradicional latinoamericana con bases electrónicas, hip hop y folklore argentino.

Anahí Arias, cuenta con dos discos editados de forma independiente: “Dondes” (2010) y “Abrecamino” (2014). En el primero, compuesto por nueve canciones, combina bases de hip-hop, música electrónica y ritmos folklóricos, junto con una amplia exploración acerca del uso de sonidos creados con sintetizadores analógicos y digitales. Asimismo, incorpora  los sonidos típicos del charango y el ronroco con una mezcla de melodías y armonías de diferentes corrientes nativas.

“Abrecamino”, su segundo disco, continúa la línea de su anterior material y fusiona sonidos autóctonos con ritmos contemporáneos, mixturas espontáneas que transitan lo étnico y callejero.

Los shows de Arias incluyen la participación de diversos artistas, representantes de escenas emergentes que reflejan una variedad de culturas presentes en el país. “En Tandil voy a presentar nuevo temas, adelantos del tercer disco, reversiones, versiones de artistas nacionales y canciones inéditas, todo esto en un set electro-acústico en el que disfrutaremos de la combinación de herramientas tecnológicas con instrumentación nativa”, explicó Anahí Arias sobre el show que brindará este sábado en Macanudo.

 

El ciclo Chicas de Oro

La propuesta apunta a presentar en Tandil algunas de las músicas referentes en nuestro país: durante tres o cuatro fechas, diferentes artistas mujeres pasarán por el escenario de Macanudo (Rodríguez 459).

Tags

Notas relacionadas

Comentarios