Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Sobredosis de Soda en Tandil

MÚSICA $datos[

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta, hasta el sábado inclusive, en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873 - Tandil)

Sobredosis de Soda, la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, se presentará por primera vez en Tandil el 10 de Septiembre en Altos de Unión (Quintana 450) con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Una noche consagratoria para la banda.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta, hasta el sábado inclusive, en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873 - Tandil), y el domingo se podran adquirir en la puerta de Altos de Unión (Quintana 450).- También se pueden comprar através de elalambretickets.com

Sobre la banda:

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace con una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas.

Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes q buscan recordar a Soda Stereo.

Por la idéntica calidad sonora y estética, Sobredosis de Soda es el único tributo seleccionado en reiteradas ocasiones por el staff de Soda Stereo y Gustavo Cerati, para participar en distintas publicidades, spots de internet y video clips referentes a ellos.

Se han presentado en distintas ciudades de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero; tarea acentuada por la euforia producida en la de vuelta de Soda Stereo en 2007 para la gira “Me verás volver”; que posibilitó su proyección internacional, llevando al grupo a presentarse en varios países de Latinoamérica.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios