OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Independiente presentará su plantel el próximo martes 12

BÁSQUET $datos[

Cuando queda poco más de una semana para el estreno en el Torneo Provincial de Clubes de basquet, el martes 12 de septiembre, a las 20, Independiente estará presentando el plantel que el viernes 15 debutará oficialmente en la categoría.

Cuando queda poco más de una semana para el estreno en el Torneo Provincial de Clubes de basquet, el martes 12 de septiembre, a las 20, Independiente estará presentando el plantel que el viernes 15 debutará oficialmente en la categoría.

Los orientados por Nicolás Rusconi se encuentran en el tramo final de la preparación, pensando en lo que será el primer juego cuando visiten a Unión y Progreso. La subcomisión de basquet de la entidad de avenida Avellaneda trabajó intensamente para poder formar un equipo competitivo y con valores surgididos en las divisiones formativas.

Carlos Lanusse, uno de los dirigentes rojinegros, en diálogo con este medio explicó que "la participación en este campeonato es la continuidad de un proyecto de basquet que se viene dando desde hace muchos años. Independiente viene teniendo buenos resultados en las categorías formativas, donde fueron saliendo muchos jugadores y gracias a esa estructura hoy podemos tener un equipo competitivo a nivel provincial".

"Armamos un plantel y un cuerpo técnico con una estructura que pertenece al club. El proyecto viene de hace tiempo y es una continuidad a lo que se viene haciendo durante el año. Tenemos un respaldo importante para poder consolidar este proyecto que requiere de una continuidad en el tiempo", señaló el integrante de la subcomisión de basquet.

Más tarde agregó que "este torneo, en la zona sur, aparece como más competitivo que en anteriores ediciones. Lo importante es poder seguir sosteniendo el proyecto para darle a la ciudad una competencia diferente a la que normalmente tiene".

Por otro lado, Lanusse aseguró que "que participe Unión y Progreso e Independiente genera una gran motivación para las divisiones formativas y para el público de la ciudad. Ojalá que nos puedan acompañar para afrontar este importante certamen que se acerca".

Además, el dirigente de Independiente dijo que "una competencia de nivel provincial creo que puede servir para el deporte en general. Espero que la gente acompañe a ambos equipos cuando se presenten de local. El apoyo de las empresas que nos respaldan, del público y la prensa será importante para poder sacar adelante esta competencia".

Tags

Notas relacionadas

Comentarios