OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Funcionario municipal accidentado en la Ruta 29 podría ser operado por las lesiones sufridas

LESIONES $datos[

Luciano Majolo, funcionario del área de Cultura del Municipio, era uno de los pasajeros del colectivo de Río Paraná que sufrió un vuelco el pasado domingo en la madrugada y este miércoles, era sometido a una serie de estudios para analizar si debe ser intervenido quirúrgicamente por una seria lesión en la clavícula.

Majolo, tras el accidente, quedó internado en el Hospital de General Belgrano y fue uno de los pasajeros que más golpes recibió en el vuelco del micro, ocasionado por las malas condiciones climáticas. Posteriormente, pudo trasladarse a Tandil y este miércoles, estaba siendo sometido a estudios para evaluar una posible intervención quirúrgica en la Clínica Chacabuco.

También uno de los choferes de la unidad resultó muy afectado y sigue internado en Mar del Plata, con heridas de consideración.

El funcionario local sufrió una fractura de clavícula (por la que era estudiado este miércoles) y una fisura de costilla, lo que demandó que quedara hospitalizado en la localidad de Gral. Belgrano, hasta que los médicos resolvieron que podía trasladarse a Tandil.

Majolo era uno de los 15 ocupantes del micro que el domingo último, por la mañana temprano, se dirigía por Ruta 29 hacia La Plata, cuando a pocos kilómetros de Gral. Belgrano, volcó sobre una de las banquinas.

El resto de los pasajeros, sufrieron heridas leves y tras ser asistidas en ésta última ciudad y en el Hospital de Pila, pudieron seguir viaje.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios