OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Buena actuación de Escualo en Mar del Plata

NATACIÓN $datos[

Hace algunos días, en las instalaciones del club Kimberley de Mar del Plata, se disputó un importante certamen de natación para Promocionales y Federados. Hasta la localidad balnearia viajó una delegación de Escualo que estuvo acompañada por el entrenador Marcelo Honorato y Silvia Ardito que cumplió la función de delegada.

Los deportistas tandilenses se midieron ante rivales de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Los jóvenes nadadores sumaron una valiosa experiencia en esta actividad deportiva, cosechando muy buenos resultados en lo individual.

Milagros Rodríguez, en cadetes federados, obtuvo dos medallas, una de oro y otra de bronce. Gianfranco Soler también fue otro de los destacados al ganar los 50 metros pecho y culminar tercero en los 50 mariposa. Mientras que Guadalupe Ghezzi brilló en los 50 mariposa para quedarse con la competencia.

Catalina Echeverría tuvo una muy buena actuación al ganar los 100 metros pecho en la categoría menor promocional. Por su parte, Luciana Marcilese finalizó segunda en los 50 espalda y obtuvo dos terceros puestos, en los 100 libres y 50 mariposa.

Además, Daniela Cosser, Lola Bisio, Florencia Rivarola, Maira García, Nicolás Madarieta, Felipe Tozzetto, Mateo Monteavaro, Sofía Lizasu Tarres y Lola Gómez Ardito se subieron al podio en distintas pruebas. En tanto que Lourdes Ghezzi, categoría pre infantil, bajo su marca en 25 metros libres y logró la marca promocional en 25 metros pecho.

La delegación de Escualo también estuvo integrada por: Santiago Gaiada, Ana Málaga, Matías Nuñez, Ulises Ghezzi, Joaquín Merlos, Agostina Capón, Ignacio Vinagre, Facundo Giménez, Joaquín Goñi, Franco Cosser, Federico Zubiaurre, Martín Vázquez y Miguel Olaechea.

De esta manera, la natación tandilense volvió a tener un buen desempeño en una competencia que contó con una muy buena cantidad de entidades de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios