OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Iparraguirre: “Daniel López no ha mostrado vocación de trabajar con nosotros”

POLÍTICA $datos[

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana, aseguró que ha mantenido encuentros con los referentes de la lista competidora por ese espacio en las PASO, excepto con quien la lideró.

Consultado por el trabajo de campaña de cara a octubre, Iparraguirre sostuvo que con Daniel López “me reuní el miércoles siguiente a las elecciones, pero ya pasaron 20 días y no volvimos a hablar”.

“López se ha reunido con otros referentes políticos”, recordó el dirigente kirchnerista en declaraciones al programa "Hoy será" de la AM 1180. Y señaló que “sí nos hemos encontrado con los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana con los que confrontamos en las PASO, con Marcela Oudoukian, muchos trabajadores municipales, con Teresa Zumpano, y ellos tienen una vocación absoluta a participar en el segundo tramo de la campaña”.

Aseguró Iparraguirre que “López no ha demostrado esa misma vocación. Luego de esa reunión, no ha sido posible volver a encontrarnos. Pero somos todos gente grande y cada uno sabe lo que hace con su vida”.

Finalmente, fue consultado por la versión esgrimida por Mauricio D’Alessandro de una especie de acuerdo electoral entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, pero el actual edil se lo tomó con humor, lo descartó y ni siquiera contestó a esa versión.

Comentarios