Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Nueva Sala de Informática para el CRET 403

CRECIMIENTO $datos[

A pocos días de inaugurar una nueva sala de Informática en el Centro de Formación Profesional Nº 403 CRET (Consejo Regional de Educación y Trabajo) Daniel López director de esa institución estuvo reunido la semana pasada con Daniel Ureta Manus de dilatada trayectoria como “Coordinador Técnico de Conectar Igualdad”.

En la actualidad, en Novatech, junto a Néstor Auza, quien fue el encargado de traerlo a Tandil y además de presentar el proyecto informático para cientos de adolescentes que buscan una orientación laboral y tengan una garantía de Trabajo en sus futuros.

La reunión fue muy concreta y poniendo como énfasis las distintas actividades de desarrollo y Producción que son las características que marcan el rumbo del progreso  de Tandil, en esta reunión se pudo obtener los resultados que lograron puntualizar el proyecto en la institución de un laboratorio informático.

“este gran paso tendrá como objetivo calificar y sumar al mundo del trabajo a cientos de adolescentes que en su mayoría  no terminan el nivel secundario”, dijo Daniel López.

El programa PIEL impulsado por Néstor Auza tendrá como eje central articular con el CFP 403 los distintos oficios que se dan y desde allí empezar articular con distintos  actores de la producción para darle incentivos y respuestas laborales a nuestros jóvenes.

Los conceptos  básicos y el mercado de trabajo, el mundo del trabajo, Objetivos Población desempleada El mercado de trabajo Oferta de empleo y desarrollo de las distintas actividades serán el eje para ejecutar desde el laboratorio informático que pusieron como eje central Daniel López y Néstor Auza.  

Tags

Notas relacionadas

Comentarios