OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Uncas no tuvo una buena tarde

RUGBY $datos[

Uncas no pudo continuar con su racha ganadora, al caer en uno de sus clásicos ante “Los Cincuenta”, en Intermedia y Primera.

INTERMEDIA CAYO POR 3 A 20

La intermedia, disputo un muy flojo partido no encontrando el camino para doblegar a su rival quien con un poco más de prolijidad, logro neutralizar los pocos ataques que propuso Uncas y llegar al ingoal para concretar los suyos.

El único tanto del Local fue convertido de penal por Juan Martin De La Canal a los 23 minutos del primer tiempo. Por su Parte “Los Cincuenta” desnivelaron con try concretados por Jhonatan Cabrera, quien también logro una conversión y un penal, Martin Rosendo, Martin Urraco.


PRIMERA LO TUVO PERO NO LO CERRO 

En cuanto a la primera, fue un partido duro friccionado, no bien jugado típico de los clásicos, en el que “Los Cincuenta”, comenzó ganado tempranamente, con un try de Angel Sanz a los dos minutos, convertido por Jacinto Arrondo, de ahí en más el partido fue parejo y Uncas comenzó a tomar el control del mismo, nivelando el tanteador a los 21 minutos del primer tiempo con Try concretado por Diego Confalonieri, y convertido por Nicolas Sorbi , poco después a los 28 minutos de la misma etapa se produjo un Try Penal que le permitió a los aurinegros pasar al frente en el tanteador, a los 37 de esa misma etapa Cincuenta descontaría con un Try de Nahuel Botto, de esta manera la primera parte le daría la posibilidad a Uncas de irse en ventaja por 2 puntos.

El 2do tiempo, seguiría siendo de tramite parejo inclusive Uncas pudo estirar su ventajas con penal convertido por Nicolas Sorbi a los 15 minutos, los locales tuvieron un par de oportunidades para sellar el pleito, no pudiendo concretarlas, lo que le dio la posibilidad al rival a través de un try penal a los 21 minutos, un try a los 28 de uno de sus figuras Juan Bertucci convertido por su apertura Jacinto Arrondo, de llevarse el clásico. 

UNCAS: 17
1M. Mangudo-2D.Confalonieri-3J.Presa-4 L.Dalla Valle-5 C.Garegnani-6 N. Rodriguez-7 R.Bruni-8 A.Munarriz-9 N.Sorbi-10 J.Beneitez-11 F.Huarte-12 L.Dieguez-13 G.Komañski-14 I. Borione-15 T.Alvarez.
Cambios G.Fernandez por C.Garegnani, J. P.Rodriguez por I.Borione.
Tarjetas : Amarilla 3 Presa

CINCUENTA: 26
1 Vismara-2 Sanz-3 Bilbao-4 Arbulu-5 Mercanti-6 Varella-7 Mauro-8 Jimenez-9 Di Fonzo-10 Arrondo 11 Botto-12 Sacheto-13 Lazarte- 14 Bertucci-15 Homps.
Tarjetas : amarillas 3 Bilbao- 6 Varella
                  Roja        23 Salas.

El próximo compromiso de Uncas será el venidero Sábado, en categoría intermedia de local ante “Club de Pato de Balcarce “ por copa imágenes plata, en tanto que la primera viajara a Toay para enfrentar al local, “Santa Rosa”, por el regional pampeano B.

Por último, el Sábado en su salón de fiestas Uncas llevo a cabo un torneo de truco familiar, para recaudar fondos y propiciar la tradicional gira de fin de año que realizaran las categorías juveniles M15 M16 Y M17, a San Carlos De Bariloche, con gran concurrencia de público y el mancomunado trabajo de padres, miembros de subcomisión, jugadores de plantel superior y entrenadores una vez más el torneo dejo un saldo altamente positivo, lo que permitirá seguir trabajando con el objetivo puesto en la gira tan esperada por los juveniles aurinegros.

PRENSA UNCAS RUGBY CLUB

Tags

Notas relacionadas

Comentarios