Sábado 23 de Oct de 2021 | 20:44 |


 

Dos tandilenses en busca de trabajo

Las dos enviaron sus solicitudes desde su Facebook personal. Una tiene dos chiquitos, está estudiando de noche, y necesita una mano. La otra, también está finalizando la secundaria.

Uno de los casos es el Yésica Fernandez (Yesii Fernandez su facebook)‎ quien nos dice que “me llamo Yesica, tengo 22 años, estoy en busca de trabajo, les cuento que estoy cursando el último año de secundaria, en turno noche en adultos. Necesito trabajar, ya que tengo dos niños, mi disponibilidad horaria es de 13 a 17 hs. De lo que sea, limpieza, cuidado de niños o abuelos, atención al público, etc. Me adapto en todo y aprendo rápido. Muy responsable. 
Les agradecería que me ayuden o compartan para que no se pierda la publicación. Muchísimas gracias! Mi número es 154-362010”.

El otro caso es de Jorgelina (su Facebook ‎Joor Ayelen) quien nos dice “Me llamo Jorgelina y estoy buscando trabajo cuidado de niñera o limpieza, estoy terminando la secundaria de noche me queda un año más, soy cumplidora puedo de mañana y de tarde hasta las 5, ya he trabajado! Dejo mi número de whatsapp (154355796); o mandar al privado, si pueden compartir, soy de Tandil! Muchas gracias”.


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas