OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Gonzalo Casas: "no desentonamos para nada con el torneo"

JUEGA HOY 15:30 $datos[

El presente para Independiente en el Torneo Federal B es muy auspicioso, como consecuencia que logró sumar en las siete presentaciones que disputó para ser uno de los punteros, e invicto, que tiene la zona.

Los rojinegros llegan entonados al compromiso de hoy domingo, a las 15.30 en el estadio San Martín, ante Ferro de Las Flores. Los orientados por Gerardo Villar superaron como visitante a El Porvenir para estar en la cima del certamen junto a Círculo Deportivo.

Gonzalo Casas, arquero y capitán, es uno de los pilares en la estructura del puntero. El referente de los tandilenses tuvo una notable actuación en San Clemente del Tuyú, ya que sus atajadas sirvieron para poder regresar de ese viaje con un triunfo. En diálogo con este medio, el golero reconoció que "tuvimos un muy buen arranque en el torneo. Nosotros teníamos como objetivo poder pelear entre los cuatro primeros y la realidad es que, pese a algunos altibajos, logramos sumar siempre".

"Pudimos hacernos fuerte de visitante ya que sumamos en Mar del Plata y San Clemente. Esos puntos que conseguimos nos dieron mucho bienestar para encarar lo que se venía. Queremos seguir prendidos, ya que sabemos que los dos primeros clasifican. Mirando la tabla, todo es muy parejo ya que todos estamos apretados, en una diferencia de pocos puntos", afirmó el arquero rojinegro.

Más tarde aseguró que "no desentonamos para nada con el torneo. Cuando se termine la primera ronda, luego de enfrentar a todos los rivales, seguramente haremos un balance del torneo. Quizás en ese momento podremos analizar cuáles serán los partidos donde tendremos más chances y en cuales se buscará tratar rescatar puntos. Buscaremos terminar el campeonato lo más arriba posible".

Pensando en lo que será el choque del domingo ante Ferro de Las Flores, Casas manifestó que "estamos enfocados en tratar de hacer un buen partido, generando situaciones. Creo que el regreso de Juan (Turri) nos hará muy bien, ya que es alguien que puede aguantar el balón y darnos un poco de respiro. Ojala que podamos volver a ese juego ofensivo que supimos tener y creo que con Lucas (Porta) hacen una muy buena dupla".

El capitán rojinegro también destacó que "el trabajo defensivo viene siendo muy bueno, sumado a la presión de los volantes para recuperar el balón. La defensa está respondiendo muy bien, con dos centrales que son muy fuertes para poder aguantar a los delanteros rivales, sumados a laterales que son muy rápidos".

Tags

Notas relacionadas

Comentarios