Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Rivadavia Basquet campeón en Torneo Internacional U21

ENCUENTRO $datos[

Entre el 17 y 21 de Agosto Rivadavia de Tandil participo de un cuadrangular internacional de basketball en la ciudad de Montevideo Uruguay, enfrentando a tres equipos del vecino país como Paysandú, Auriblanco y el anfitrión del torneo Albatros. 

El equipo serrano se quedó con el campeonato en una ajustada final definida por 1 punto en los segundos finales con la ejecución de tiros libres en manos de Luca Mazzuchelli de excelente labor durante todo el torneo.

El plantel que desplego un buen juego pero muy errático supo capitalizar las ultimas conversiones gracias a Darío Bascougnet y Braian Uran certeros en momentos decisivos.

Como toda final, adrenalina y pasión que quedaron fuera del rectángulo una vez finalizado el festejo del equipo argentino y se vino el intercambio de presentes y camisetas. 

El primer día había dejado en el camino al equipo de Albatros sumando su primera victoria con una baja importante ya que Braian Benac se lesionaba su tobillo y Esperando a Auriblanco en la noche sabatina, aqui Rivadavia ganó con autoridad con un despliegue de buen nivel por parte de todos los jugadores serranos, inclusive Benac recuperado que mostró su juego de jerarquía para sumar en el tablero junto al despliegue de Bascougnet, Gamondi imparable por momentos, Lorenzo muy activo y eficaz,  Luca Mazzuchelli con sus asistencias y robos característicos. 

El Domingo por la mañana sumo otra victoria al ganarle a Paysandú en cancha de Auriblanco donde Blas Echandi sumando desde la banca , Juan Olesen cada vez mejor, Joaquín Ardito contribuyendo con los rebotes en ambos tableros, Leonel Fernandez  con las salidas rápidas,  confirmaron que son de suma importancia en el equipo. Momento importante se vivió cuando debuto Diego Ondicol logrando de esta manera sumar para el elenco de Tandil. 

Joaquín Ardito y Enzo Avalos se cansaron de bloquear para conseguir los rebotes defensivos para el equipo local, acompañado por Julian Baier el zurdo de Barker que cumplió con una muy buena labor durante todo el torneo.

Rivadavia construye su futuro en base a vivencias reales y enriquecedoras, sin dejar de lado lo deportivo gracias al gran equipo que ha sabido reunir y entrenar. 

Nuevos desafíos se vienen para los de la avenida Perón que tienen un proyecto distinto y que ahora lo comparten con equipos Uruguayos, en especial la gente de Albatros que tienen una calidad de personas que obliga a seguir apostando en ese camino elegido. 


RIVADAVIA 
Braian Uran 
Lionel Andreasen 
Juan Olessen 
Blas Echandi 
Enzo Avalos 
Braian Benac 
Dario Bascougnet 
Julian Baier 
Diego Ondicol 
Marcos Lorenzo 
Samuel Gamondi 
Joaquin Ardito 
Baier julian 

DT: Mariano Mazzuchelli 
Asistente Luca Mazzuchelli 
Asistente Gustavo Figueroa 
Asistente Diego Ondicol 

 

LOS U 15 SE QUEDARON SIN FINAL POR 1 DOBLE

El torneo todos contra todos como así se había planeado dejó sin chances de final a un gran equipo que conduce Luca Mazzuchelli acompañado por Braian Uran y Marcos Lorenzo. Los dobles en contra le jugaron una mala pasada al equipo albiceleste pero no opaca para nada la excelente perfomance que tuvieron logrando el 3° puesto del certamen.

Jugaron con  Paysandu, Auriblanco y Albatros.
Plantel u 15
Jonas Ibarra 
Gonzalo Balderrama
Lucas Yosia
Bernardo Arroyo
Martin Bascougnet
Joaquín Porta
Lucas Amendola
Franco Nuñez
Gabriel Mendiola
Benja Montero
Julian Ferreira
Zahir Anis


LA CATEGORIA U13 TUVO UNA GRAN  EXPERIENCIA
También conducidos por el mismo equipo de trabajo y formada por Simón Fernandez Labria, Ignacio Rumberg, Martín Ferreira, Guido Patti, Agustín Sanchez,  Emanuel Silva, Bladimir Ovelar, Valentín Yosia, Segundo romero, Santino porta, Geraldine Ochoa, Lucas Arias y Manuel Figueroa, lograron el 4° puesto en el encuentro internacional, siendo varios jugadores de la categoría Mini, sumando experiencia  de cara al futuro deportivo.


LOS MINI A PURO BASKETBALL
En el caso de esta categoría el encuentro tuvo únicamente sentido amistoso, donde los más chiquitos se divirtieron jugando varios partidos a lo  largo del fin de semana.
EQUIPO
Santino Porta
Tomas Rusconi
Emanuel Silva
Vladimir Ovelar
Luciano calvo
Agustin  Roca
Tadeo Ramos
Juan  Ignacio Moran
Valentin Moran
Octavio Sierro
Manuel Figueroa
Joaquin Quintero
Geraldine Ochoa
Fue una experiencia fuerte, distinta, donde el equipo, el club estuvieron por encima de los intereses personales,. Los mas grandes cuidaron de cada uno de los mas chicos, los Papás acompañaron, alentaron y participaron de las actividades como paseos en los shopping, comidas y partidos, los entrenadores estuvieron a la altura de las circunstancias y terminaron estrechando un vínculo muy fuerte con  Uruguay, por tal motivo se viene el 1° Campus  Internacional de entrenamiento  para febrero próximo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios