OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Le creyó a la UEP y el lunes se reinicia la obra de Polivalente

GESTO $datos[

El empresario se reunió este viernes en La Plata. Le dijeron que el jueves se pagan certificados adeudados. El gremio quiere cobrar el miércoles. La obra se retoma a la espera de los fondos.

De acuerdo a lo informado esta noche por el Secretario General de la UOCRA, Daniel Sagrera “el empresario estuvo hablando con las autoridades de la UEP, en La Plata, y le garantizaron que el jueves está el pago de parte de los certificados adeudados”.

Y destacó que “le avisó a los obreros que estarán retomando el lunes la tarea de la obra en Tandil, confiando una vez más en la palabra de los funcionarios, lo que trajo tranquilidad a las familias de los trabajadores de la construcción”.

No obstante, indicó que “le dijimos que el miércoles tienen que pagar la quincena, y nos dijeron que si, que ellos van a adelantar el dinero, pero que necesitan cobrar los certificados el miércoles, porque si no cumplen se paralizará nuevamente la obra, y será por tiempo indeterminado”

Terminó diciendo que “hay que resaltar al empresario, acepta retomar las tareas, solo obteniendo de la UEP una promesa, es evidente que da una cuota de confianza, ojalá no se desengañe y el miércoles le paguen los certificados adeudados”

Tags

Notas relacionadas

Comentarios