OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Agradecimiento

Lo envió la familia de un trabajador municipal que sufrió un accidente cuando realizaba tareas en su casa. Recibió ayuda de compañeros y hasta el intendente.

La mujer de Jesús Marcos Matías Perkowski, envió a nuestra redacción una nota en la que nos dice que “quería agradecer de parte de toda la familia de JESÚS por haberse preocupado, a sus compañeros de trabajo, al director del área, capataces, delegado, a Miguel Lungui y en especial al servicio del Hospital Ramón Santamarina, gracias a Dios hoy se encuentra recuperándose”.

Ante nuestra consulta, sobre la situación vivida por su esposo, contó que “Jesús es empleado municipal, trabaja en la Ex Buxton. Él estaba en nuestra casa junto a su hermano Diego quien lo estaba ayudando a poner el techo y se cayó de arriba del  techo desde una altura de 6 mts., perdió el conocimiento y no se podía mover así que llamamos a la ambulancia que llegó en pocos minutos”.

Y destacó que “el delegado, el director y los capataces de su trabajo estuvieron a disposición de él en todo momento, y el intendente se acercó al Hospital pudo hablar con él (Jesús) y también habló con todos nosotros sus familiares y nos brindó toda su ayuda y nos tranquilizó diciendo que iba a hacer lo que sea necesario para que él esté bien que no nos preocupemos y todo el servicio del hospital fueron muy amables y actuaron muy rápido”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios