OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Los Cardos visita a Sporting

RUGBY $datos[

Los Cardos visitará mañana a Sporting, con dos encuentros, a las 14 jugará la intermedia por a la Copa Imágenes MDQ y a las 15.30 la primera por el Torneo Regional Pampeano. Además, en Comercial, la M17 jugará con Los Miura de Junín por el Regional Juvenil.

El “verde” viene de caer como visitante ante Universitario de Mar del Plata 32 a 27, en un partido parejo, en el cual estuvo por delante en el tanteador durante gran parte del desarrollo y que se le terminó escapando en el final. Se enfrentará a duro rival que marcha segundo en la tabla con 52 unidades.
 
Esta será la anteúltima fecha del certamen, de acuerdo a lo fijado en el fixture, aunque Los Cardos aún debe recibir a Comercial, el próximo sábado 9, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Regional, que en su momento debió ser suspendida por las malas condiciones climáticas.
 
Para visitar a Sporting Los Cardos formará con Martín Tornabene, Francisco Caldentey, Lautaro Mena, Eduardo Cabana, Bernardo Casey, Nazario Calles, Santiago Pérez y Andrés Cornejo. Santiago Balbarrey, Marcos Guazzelli, Agustín Merello, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Guillermo Edo. Suplentes, Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Patricio Fleba, Agustín Fleba, Braian Zar, Tomás Marchiolo y Martín Roveda.
 
En tanto que la M17 viajará a Mar del Plata a jugar en Comercial con Los Miura de Junín, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Juvenil. El “verde” viene de vencer a Estudiantes de Olavarría 34 a 31

Tags

Notas relacionadas

Comentarios