OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Lesiones leves en un choque entre moto y auto

POLICIALES

Cerca de las 14 de hoy, un incidente vial ocurrió en la intersección de la calle Chacabuco y la avenida España. La motociclista, quien circulaba por la arteria mayor en sentido hacia el Calvario quiso girar hacia la izquierda, siendo ésta una maniobra prohibida. Un auto que venía detrás suyo no logró frenar a tiempo.

Una joven que conducía una moto Honda Bizz con dominio A008NHZ circulaba por la avenida España en sentido hacia El Calvario. Al llegar al semáforo de Chacabuco, puso el giro a la izquierda (en forma incorrecta, porque allí no se puede girar en ese sentido) y, sin ver si venía por detrás un vehículo, come3nzó la maniobra.

Un automóvil Peugeot 207, color azul y con patente GWH 297, venía por detrás suyo a una corta distancia no pudo evitar chocarla.

La joven fue al piso y quedó con la motocicleta sobre ella. Afortunadamente, llevaba el casco reglamentario puesto  aunque de todas formas recibió golpes en la cara.

Se presentó en el lugar una ambulancia del Hospital Municpal Ramón Santamarina y los profesionales asistieron a la motociclista aunque luego se trasladó a la guardia por sus propios medios. Tanto la motociclista como el conductor del auto intercambiaron información de sus respectivos seguros.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios