Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Identifican al autor del robo a una agroveterinaria: Ya estaba aprehendido por otro hecho

Este jueves por la tarde, el propietario de la Agroveterinaria AgroSchang, ubicada en Colectora Macaya al 700, denunció que en la madrugada de ese mismo día, un delincuente rompió la medianera del predio e ingresó a las oficinas del negocio.

Una vez dentro del comercio, el sujeto buscó el dinero que hubiera en el lugar y logró alzarse con una suma cercana a los mil pesos en efectivo.

La policía recogió la filmación del sistema de vigilancia interna de Agroschang y al observar el registro fílmico, de inmediato se descubrió que el autor del robo había sido Ezequiel Antonio Martínez, de 33 años, quien horas antes había sido aprehendido, por el robo al local “Golópolis” de Belgrano al 1700, donde el sujeto, tras violentar un ventanal, sustrajo dinero y mercaderías.

Martínez estaba aprehendido por el hecho en Golópolis, porque había sido interceptado por efectivos policiales a pocos metros de ese lugar.

Ahora, la fiscalía interviniente dispuso formar una nueva causa contra esta persona, por Robo Agravado por Efracción, contra la agroveterinaria.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios