OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Tandilense involucrado en triple choque en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

RESULTÓ ILESO $datos[

Este jueves a las 14:30 dos camiones y un auto colisionaron a la altura del km. 59 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, dejando como resultado un conductor herido.

Intervinieron un automóvil Mercedes Benz 220 blanco matrícula KWQ 694 al mando de Martín Ignacio Campagne, domiciliado en la calle 25 de Mayo al 1100 de Tandil; un camión Mercedes Benz Axor patente LTW 543 al mando de Juan Martínez, de 50 años, domiciliado en calle Elizalde al 200 de Cañuelas; y un segundo camión Mercedes Benz matrícula OJO 559 con caja térmica guiado por Luis Alberto Ríos, oriundo de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la información que publica el sitio Infocañuelas, el auto Mercedes Benz fue chocado desde atrás por el camión de Martínez y éste a su vez fue impactado en la parte posterior por el camión de Santa Cruz. El conductor Ríos fue el único lesionado, con politraumatismos. Quedó atrapado en el habitáculo, siendo rescatado por los Bomberos Voluntarios.

Al momento del impacto las condiciones de visibilidad eran óptimas. Se estima que una distracción fue la causa del siniestro. Interviene en el hecho la Fiscalía 1 del Dr. Roberto Javier Berlingieri.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios