Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

¡13 años dando las noticias!

ANIVERSARIO $datos[

Se cumple este 1 de septiembre, el decimotercer aniversario de la puesta en marcha de ABCHoy, el primer portal digital de noticias de Tandil. En este día especial, solo queremos agradecer a nuestros lectores y auspiciantes por acompañar y apuntalar el constante crecimiento de este medio de comunicación.

Desde aquel inhóspito 2004, cuando la idea de ofrecer noticias vía internet parecía absurda para muchos, hasta estos días, ABCHoy se enorgullece de haber apostado al trabajo constante, a la credibilidad como bandera y al respeto innegociable hacia los lectores.

Eso nos ha permitido un permanente avance tanto en nuestro soporte técnico, como en la ampliación del equipo periodístico y hasta el pequeño “lujo” de sumar un móvil propio, para honrar la premisa de estar presentes, allí donde ocurren los hechos.

Hoy, el contacto fluido con el público se nota especialmente a través de las redes sociales, donde ABCHoy demuestra un crecimiento indiscutible y sólido, así como también en un rubro que funciona como termómetro de la capacidad de un medio de llegar a su comunidad, que es el de los hallazgos y extravíos. Permanentemente, vecinos en busca de sus objetos y/o mascotas acuden al portal, que afortunadamente puede vanagloriarse de ser una vía bastante efectiva para esos reencuentros.  

13 años más tarde de aquella jornada fundante, solo nos resta celebrar con nuestros lectores, que nos elijen día a día para mantenerse informados, renovando el pacto implícito de tener la seguridad de que acuden a una fuente veraz y confiable de noticias.

También por supuesto, el saludo especial para nuestros auspiciantes, parte fundamental de nuestro funcionamiento, quienes han confiado, confían y seguramente seguirán confiando en nuestra plataforma de noticias para llegar a miles de potenciales clientes en Tandil y la región.

Por lo antedicho, el equipo de ABCHoy alza la copa con todos ustedes, expresando el sincero agradecimiento por el apoyo constante, renovando el compromiso de seguir construyendo juntos un medio de comunicación serio, plural y honesto, pero a la vez más profundo y perfectible; y con la mirada puesta en el futuro, donde ojalá, por fin, las buenas noticias superen en número a las negativas o dolorosas.

Una vez más, ¡Gracias!

¡Salud! y ¡Feliz Cumpleaños, ABCHoy!

Tags

Notas relacionadas

Comentarios