Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Choque múltiple en la Ruta 226

UNA MUJER HERIDA

Este jueves por la noche, se produjo un accidente en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 226, mano a Tandil, que involucró a dos automóviles y dos camiones, con el saldo de una mujer con heridas de consideración.

De acuerdo a lo que este medio pudo averiguar hasta el momento, en el lugar del hecho, del accidente participaron una camioneta VW Saveiro, patente JVF 919 y un Fiat Uno, EMO 371 y dos camiones, en el que viajaba una mujer, que terminó con politraumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

En principio, los testimonios indicaron que la conductora del Uno, identificada como Carina González, oriunda de Gardey inició un sobrepaso de un camión, pero se encontró con vehículos de frente y advirtió que no llegaría a completar la maniobra, por lo que intentó retomar su mano. Sin embargo, no pudo evitar el roce con un camión que circulaba por la mano contraria y luego impactó contra el primer camión al que intentaba pasar y que iba por delante de ella y finalmente a la Saveiro, que venía en el mismo sentido.

El Fiat Uno terminó contra el guard rail que hay a esa altura, y de inmediato la mujer que lo ocupaba fue socorrida y trasladada al nosocomio local, donde permanece internada.

Fuentes médicas indicaron que la mujer sufrió un traumatismo cervical y un trauma de torax cerrado, por lo que seguirá internada en el sector de Guardia.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios