Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Del Potro le ganó al español Menéndez y está en tercera ronda

TENIS $datos[

El tandilense superó por 6-2, 6-3 y 7-6 (3) a este tenista de 31 años que está fuera del top 100.  Del Potro dio otro paso en el US Open, ante el español Adrián Menéndez Maceiras tras su estreno triunfal ante el suizo Henri Laaksonen.

Los dos primeros sets fueron tranquilos para el tandilense que se los llevó por 6-2 y 6-3, aunque en el tercero equilibró el español, logrando llegar al tie break.

En el inicio, una buena devolución para ponerse 0-1 el español, esquinado sin que pudiera llegar Del Potro. Y con su servicio, enseguida, se puso 0-3. El tandilense, hasta allí, sin respuestas. Enseguida, un ace y dos derechazos para acortar con su saque 2-3.

Mini quiebre de la Torre de Tandil, para igualar en 3. Y enseguida, un nuevo quiebre para pasar arriba 4-3 y con su servicio. Con su segundo saque, el español se quedó en la red, y un tiro ganador para lograr triple match point.

Y sin jugar, con una doble falta, el español terminó perdiendo su juego. Triunfo del tandilense que está en tercera ronda.

Delpo, que conquistó el título en 2009, pretende superar la marca que lo estancó desde aquel éxito: los cuartos de final. Tras ser campeón, arribó dos veces a esa instancia (2012 y 2016), siendo sus mejores marcas luego de levantar la corona.

Sin embargo, atraviesa un momento de cambios y replanteos en su carrera. Luego de nombrar al argentino Sebastián Prieto como su coach para este certamen, reconoció que está buscando la motivación que perdió y advirtió que no volverá a jugar la Copa Davis. 
Ahora, se topará en la tercera fase con el vencedor del duelo entre el alemán Dustin Brown y el español Roberto Bautista Agut.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios