OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Noche de Stand Up con Julián Lucero y Félix Buenaventura

NOCHE DE STAND UP $datos[

Dos de los comediantes referentes en el país vuelven a la ciudad luego de dos años, en formato de Stand Up, Lucero y Buenaventura presentan el viernes 8 de septiembre en el  Centro Cultural Universitario a las 22hs.

Un show repleto de belleza tonta, como la que tiene una flor hecha con recibos de una florería, atacando la realidad con espadas de absurdo, cada uno de estos paladines de la pavada combatirá contra la realidad a su manera. 

 

Compartiendo su mirada única del mundo, cada uno invita a pensar a través de su poética.                        

 

JULIÁN LUCERO

Julián Lucero es actor, director y comediante. Desde el 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Formó parte de Cualca y Por Ahora. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla. Es libre.

 

FELIX BUENAVENTURA

Félix es comediante y docente de Stand-Up. Hace Stand-Up desde el 2004, grabó para Comedy Central de Argentina y Paramount Comedy en España. Ha pisado escenarios en Europa, Reino Unido y Latinoamérica. Actualmente está presentando show: Cazador de zanahorias, que es la mejor manera que encontró de decir que el show habla de veganismo, sin poner en riesgo la taquilla.

 

LAS LOCALIDADES ESTAN EN VENTA ANTICIPADAS A $180 EN TOTALLOOK (9 DE JULIO 425) ON LINE EN WWW.COMEDIA.COM.AR

Consultas por whatsapp 154684786

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios