Martes 19 de Nov de 2019 | 7:6 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Municipio entregó decretos del Programa de Microempresas

ECONOMÍA $datos[

La Secretaría de Desarrollo Económico Local hizo entrega de los decretos a beneficiarios de los programas municipales Fomento para las Microempresas (PROMICRO) y de Pequeñas y Medianas Empresas (MASPYMES), correspondientes al mes de julio.

El director de Comercio, Industria, Emprendedores y Servicios, Marcos Guazzelli, formó parte del encuentro y recibió a los beneficiarios.

En esta oportunidad los beneficios alcanzaron a personas de los rubros sublimado de prendas, herrería, diseño gráfico, jardinería, tapicería, textil, gastronomía, peluquería, comercio almacén, fábrica de parlantes y productos de acero inoxidable y construcción.

Los Programas mencionados surgen de las Ordenanzas Municipales 9.909 y 11.502, que establecen diversos beneficios para aquellas unidades productivas que se inscriban en los registros correspondientes. Específicamente, la normativa prevé la gestión y otorgamiento de habilitaciones de locales productivos y comerciales con un trámite abreviado a través de un régimen de Ventanilla Única, además de la facilitación del acceso a diversas modalidades de financiamiento de origen municipal, provincial y municipal.


Paralelamente, se encuentra en funcionamiento una ventanilla para la gestión de eximiciones en el pago del Impuesto a los Ingresos Brutos, en el marco de la Ley Provincial Nº 13.136 de Actividades Laborales de Autoempleo y Subsistencia (Ley Alas). Al mismo tiempo, los emprendedores pueden participar de actividades de capacitación y entrenamiento y promocionar sus productos o servicios en el shopping virtual de Región 20 en forma gratuita.

En todos los casos los pagos no se realizan con dinero en efectivo a los emprendedores beneficiarios de las asignaciones sino que se realizan mediante pago directos a proveedores.

Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio en Belgrano 485 de 8 a 13 hs.

Tags PYMES

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios