Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Semana de Bonificaciones y descuentos en Guillermo Simone. Nuevo Ford Ka+ con Suscripción bonificada + 50% descuento cuota 1

PLANES DE AHORRO $datos[

Guillermo Simone, concesionario oficial Ford en Tandil, inicia una semana de bonificaciones y descuentos, durante esto diias ofrecerá una nueva oportunidad para llegar a tu 0KM. Ademas podras realizar un Test DRIVE.

El concesionario de Av. Espora y Colectora Sur, ofrece en planes 100% sin integración mínima, Suscripción bonificada + 50% descuento cuota 1 + bonificaciones especiales a través de Plan Ovalo para el Nuevo Ford Ka+.

 

Invertir en un 0Km. se ha transformado en una de las mejores opciones para cuidar ahorros y mantener activos. En ese sentido, la concesionaria oficial Ford Guillermo Simone ofrece una excelente alternativa con importantes bonificaciones especiales para alcanzar su nuevo vehículo.

 

Cada vez es más frecuente encontrarse con personas que han visto en la suscripción de los planes de ahorro, la posibilidad de llegar al cero kilómetro y, de paso, proteger los ahorros de la inflación.
 
La oferta adquiere significativa importancia en tiempos en los que cada vez más gente se anima a acceder a un cero kilómetro gracias a las facilidades de financiamiento que impulsan las concesionarias más importantes del país; tal el caso de Guillermo Simone S.A., en este caso pueden suscribirse al Plan Ovalo Nuevo Ford Ka con la posibilidad de cambiar el modelo abonando la diferencia al hacer el pedido de la unidad,

 

¡PARA NO PERDERSE ESTA GRAN PROMOCIÓN DE LA UNICA EMPRESA DEL PAÍS QUE OFRECE TANTOS BENEFICIOS!

 

Durante toda la semana el concesionario ofrecerá todos los dias una promocion para cada una de los modelos Ford, tal el caso del Ford Fiesta, Ecosport, Ford Focus y Ford Ranger.

 

 

ACERCA DEL NUEVO FORD KA+

 

Motor 1.5L TiVCT de 105 CV

Motor de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y ubica al Nuevo Ka como uno de los más potentes de su categoría, cuidando el consumo. Su doble árbol de levas, con distribución variable independiente y sincronizada, y su sistema electrónico de arranque en frío, permite un uso más eficiente.

 

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

 

Sistema de conectividad con MyFord Dock

Este innovador sistema de Ford integra tu celular al interior del Nuevo Ka y permite acceder a tu música, navegador, contactos y muchas funciones más, utilizando el Bluetooth, el micrófono y los parlantes del vehículo. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.

 

Estás un paso más cerca del auto que querés tener. Solicitá entrevista al Asesor Comercial y podras realizar un Test Drive.

 

Marcos Picchioni

Al Tel. (0249) 15 4574252 o a través de SMS (También WhatsApp) o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios