Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Rotundo triunfo de Civalleri y Cambiemos en Tandil

#TANDILVOTA $datos[

El candidato Mario Civalleri se impuso por un amplio margen sobre Mauricio D’ Alessandro y Rogelio Iparraguirre al obtener más del 40% de los votos, según arroja el resultado con más del 40% de las mesas escrutadas. “Tandil es un electorado que piensa y que no compra cualquier cosa” señaló Civalleri.

El candidato Mario Civalleri se impuso por un amplio margen sobre Mauricio D’ Alessandro y Rogelio Iparraguirre al obtener más del 40% de los votos, según arroja el resultado con más del 40% de las mesas escrutadas. “Tandil es un electorado que piensa y que no compra cualquier cosa” señaló Civalleri.

“Primero que nada, en nombre de la Unión Cívica Radical y de la Mesa Cambiemos, agradecerles a todos ustedes los que nos han acompañado fiscalizando la elección, a los que nos han acompañado con sus votos, a todos los que nos acompañaron y a todos los que no nos acompañaron en esta oportunidad”, manifestó Matías Civale, presidente de la UCR local.

“Para nosotros es una elección importante. Tenemos una concurrencia de más del 75 por ciento, lo cual para unas elecciones legislativas, encima para unas PASO es muy importante y muy significativo” agregó.

“Contarles que hay una gran elección. Por ahora no podemos decir que sea determinante pero si que hay una gran elección de Cambiemos, del gobierno  local en el Partido de Tandil. Tal es así que nuevamente se ha ganado toda la zona rural. Se ha ganado Vela, Gardey, De la Canal, Azucena. La totalidad de la zona rural” señaló.

“Que en la ciudad de Tandil hay un gran triunfo de Mario Civalleri. Que si bien son unos primeros números empiezan a reflejar una tendencia” añadió.

“Tenemos el 42 por ciento de las mesas escrutadas, contada toda la zona rural, donde la lista de Cambiemos tiene el 45,5 por ciento de los votos. Que el total de Unidad Ciudadana obtiene el 23,8 por ciento de los votos, que Frente 1País, el 22,5 por ciento y el total de Cumplir, 6 por ciento de los votos”, explicó.

“Debemos agradecer a todos los tandilenses por este nuevo triunfo del proyecto político que encabeza Miguel y que en esta oportunidad ha llevado al triunfo al ingeniero Mario Civalleri” agregó.

 “Esto está indicando a nivel local Cambiemos está bastante por encima de 40 puntos y que las otras dos fuerzas están alrededor del 20 por ciento. No es una tendencia definitiva pero estamos muy confiados con que este triunfo se consolide y que esto lo podamos repetir en octubre” sostuvo.

“Con estos números, Cambiemos a nivel local está teniendo un resultado histórico porque la realidad es que la única comparación que tenemos con las PASO de hace cuatro años, en el caso del radicalismo habíamos obtenido 27 puntos y hoy estamos superando los 40” concluyó.

EL GANADOR

Por su parte, Mario Civalleri, sostuvo que “fue un resultado impresionante para una PASO. Sinceramente excedía hasta nuestras mejores expectativas. Y, por qué no decirlo, algunos temores que uno tiene a último momento. Pero que se develaron rápidamente porque todas las mesas nos dieron un triunfo aplastante”.

El actual jefe de Gabinete agradeció el compromiso de los militantes y destacó que “han caminado la cuidad todos los días. Tuvimos una semanas de lloviznas, de frío, feas, y sin embargo caminaron todas las calles”.

Y señalando al intendente Lunghi marcó que “caminó como nunca. Me acompañó en cada lugar, en cada casa, en cada comercio que entramos. Y la verdad, es una ventaja. Llevarlo al Intendente es como tenerlo a Messi en la selección y se nota”

“Sé que no es un triunfo personal sino un triunfo de todos. No es un triunfo mío. El partido jugó un rol muy importante. La Juventud que siempre se pone al hombro todas las campañas” destacó.

“Los candidatos hicieron en estas dos semanas muy buenas campañas pero hicieron una campaña de catorce días y nosotros tenemos una campaña de catorce años que trabajamos para que Tandil sea lo que es hoy” indicó.

“Esto es una etapa. Nos queda un gran desafío. El partido se juega en octubre que es en el que se juegan las bancas y va a definir el Concejo”, consideró.

“En lo personal era también un desafío y agradecerle al pueblo de Tandil que una vez más confió, no en las promesas, sino en un gobierno que trabaja todos los días del año. Dijimos que juntos era posible y lo demostramos. Demostramos que Tandil es un electorado que piensa y que no compra cualquier cosa. El electorado de Tandil sabe a quién vota y sabe en quien deposita su confianza para que lo gobierne” dijo.

Seguí los resultados oficiales Aquí

Comentarios