OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Carlos Fernández: “Hay un apoyo masivo de la gente a la gestión en todos los órdenes”

#TANDILVOTA $datos[

El senador y candidato a diputado nacional, Carlos Fernández, dejó sus sensaciones después de conocerse los primeros cómputos: “Hay un triunfo absolutamente contundente en la ciudad en todos los órdenes e la elección, tanto a nivel de senadores nacionales, de diputados nacionales, de legisladores provinciales y de concejales.

“Creo que estamos en cifras superiores a los 40 puntos y más que duplicando al segundo”, agregó Fernández a su llegada al comité de la UCR, sito en Mitre 550.

“Me parece una elección fantástica. Tengo los datos completos de a escuela en la que estuve como fiscal general y las noticias que tengo del resto de los fiscales que estuvieron en otros lugares es que los resultados son muy parecidos” señaló.

“Debo decir que a mí no me causo ninguna sorpresa. Yo estaba convencido, absolutamente seguro de este resultado. Hay testigos que pueden dar fe que yo decía que en Tandil iba a ser contundente”, resaltó.

“Lo importante es que hoy se obtiene un triunfo muy holgado en las cuatro categorías de la elección. Tiene que ver con los candidatos y con la gestión centralmente. Y hay un a poyo masivo de la gente a la gestión en todos los órdenes” sostuvo Fernández.

Comentarios