OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Votó Rogelio Iparraguirre

#TANDILVOTA $datos[

El concejal y precandidato a renovar su banca por una lista interna de Unidad Ciudadana votó en la mesa 143 de la Escuela Técnica 4 de Villa Alduncin

Antes de sufragar, Iparraguirre recorrió junto a una vecina, las malas condiciones edilicias del establecimiento y seguidamente mantuvo contacto con la prensa.

Allí declaró que “vivimos el día con los nervios lógicos de una jornada electoral donde  auno le toca formar parte de una de las fuerzas políticas”.

Sin embargo, resaltó que “es maravillosa, casi mágica, la posibilidad que nos brinda la democracia de que el argentino más poderoso y rico del país, vale lo mismo que nuestro compatriota más olvidado y empobrecido. Los dos valen uno. Los pibes y los viejos, dicho con todo respecto. Los hombres y las mujeres. Es el único momento en la sociedad en el que valemos todos uno y no existen las diferencias. Eso me hace dimensionar el poder que tiene la gente en su mano cada dos años”.

Por otro lado, afirmó que “de todas maneras yo no puedo decir que sea un día de fiesta, porque hace trece días que nos sigue faltando Santiago Maldonado y hasta que no aparezca este chico, que la última vez que se lo vio, fue cargado en un camión de Gendarmería”.

Recordó la situación de “Julio López, que desapareció el día que tenía que presentarse como testigo en un juicio por lesa humanidad. En nuestra democracia tenemos que terminar de cerrar esta grieta, del capítulo más oscuro de nuestra historia, pero es una página que se puede pasar después de haberla leído totalmente y esto es, haciendo justicia”.

El dirigente kirchnerista anticipó que vivirá el resto de la jornada cívica “recorriendo escuelas y saludando y agradeciendo a los fiscales, incluso a los de las otras fuerzas políticas. Los fiscales son los verdaderos actores protagónicos de este día, además de los electores. Lo nuestro terminó el jueves y pasamos a un segundo plano”.

Comentarios