Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Votó Mario Civalleri

#TANDILVOTA $datos[

El precandidato a primer concejal por el Frente Cambiemos y actual Jefe de Gabinete municipal, Mario Civalleri, votó en la Mesa 63 de la Escuela Técnica 3 y lo hizo acompañado por su hijo Pablo, también funcionario del ejecutivo local.

El radical festejó el desarrollo de “una jornada cívica y democrática ejemplar” y se mostró “entusiasmado y esperando los resultados. Nosotros creemos que hemos trabajado bien, no solo durante la campaña, sino durante los últimos 14 años”.

“Confiamos en que la ciudadanía va a volver a respaldarnos con su voto”, agregó.

Civalleri consideró que “quizás el porcentaje de participación es un poco bajo todavía, pero seguramente al mediodía se va a intensificar”.

Indicó que “el problema de que muchas escuelas empezaron la elección alrededor de las 9 o 9 y media de la mañana, es algo que hay que corregir y es algo que ocurrió en muchos lugares de la Quinta Sección Electoral”.

El precandidato oficialista indicó que “es la primera vez desde el 83 que en una elección no soy o autoridad de mesa o fiscal, así que hoy esperaré atento al desarrollo de la jornada, aunque no puedo decir que en familia, porque toda mi familia está o fiscalizando o en alguna mesa”.

Comentarios