OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Votó Néstor Auza

#TANDILVOTA $datos[

Precandidato de una de las listas internas del Frente Cumplir, Néstor Auza ejerció su derecho al sufragio en la Mesa 22 de la Escuela Normal.

“Estamos viviendo una buena jornada, con alegría, entusiasmo, compromiso. Me parece que la gente asume cada vez más responsabilidad con el voto y nosotros más responsabilidad desde nuestra participación", expresó.

Auza contó que “seguiremos el día en familia. Nosotros hablamos de cualquier cosa menos de política, porque en esto ellos no me apoyan demasiado. Si fuera por mi familia, no me dejaríoan estar con estos desafíos”.

El precandidato del randazzismo seguirá visitando lugares de votación y “asistiendo a los compañeros que están con responsabilidades en las mesas y luego en el partido, esperaremos los resultados”.

Consideró que “no todas las elecciones en las que uno es candidato se viven de la misma manera, pero en este caso, el compromiso que tomé con Randazzo, es el de volver para dar una mano, con mucha más experiencia y aprendiendo de los errores cometidos”.

Comentarios