Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Votó Oscar Martens

#TANDILVOTA $datos[

El precandidato a concejal del Frente Socialista y Popular, emitió su sufragio en la Escuela 8, de Comercio, de 4 de Abril al 800.

En contacto con la prensa, manifestó que “va a participar mucha gente y la gente siempre dice antes que no quiere y eso, pero llegado el momento va a haber un numero grande de votantes. El veredicto de las urnas es lo más sagrado que hay”.

Tras superarse algunas demoras en el inicio del acto eleccionario en la Escuela de Comercio, porque el Correo arribó tarde con las urnas, Martens sostuvo que “uno anhela que la participación sea mayor que el mero acto eleccionario, que se profundice y sea algo continuo. Ojalá pudiéramos recuperar la militancia que tuvimos en los 80, que era más numerosa y había mucha pasión de la que hay ahora”.

“Tenemos que hacer esfuerzos para que todos los sectores puedan recuperar eso, porque el cambio en el país, lo tienen que hacer las nuevas generaciones y se puede hacer participando, conociendo, metiéndose, es muy importante la política”, opinó.

También arengó el cambio hacia “la Boleta Única, que bajaría enormemente todo el movimiento de boletas que hay. La experiencia de Santa Fe es perfecta”.

Luego anticipó que el resto del domingo, seguirá con el “trabajo en la coordinación de los fiscales, en el local de Chacabuco. Y esperar resultados tranquilo”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios