Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Auza cerró la campaña haciendo énfasis en las desigualdades sociales y el desaprovechado potencial productivo de Tandil

#TANDILVOTA $datos[

En un encuentro desarrollado en la sede del Partido Justicialista, Néstor Auza, pre-candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir realizó su cierre de campaña con profundas críticas por la situación social de Tandil y la falta de estrategias para aprovechar el potencial productivo del distrito.

La jornada del jueves a la noche encontró a los candidatos de la lista 2 del Frente Cumplir que lidera Randazzo en un especial momento. Por un lado el cierre de la campaña rumbo a las PASO del próximo domingo y por otro lado el fuerte golpe que recibieron con el fallecimiento de dos personas muy allegados al equipo de trabajo. Por especial pedido de Néstor Auza, no se realizó ningún festejo en respeto al dolor por esas pérdidas.

Auza, rodeado de todo su equipo realizó un repaso del desarrollo de la campaña, recorriendo distintas zonas de la ciudad donde pudieron apreciar la preocupante desigualdad social y falta de oportunidades de un sector muy amplio de la sociedad donde pareciera ser que el estado no llega. Para Auza es necesario generar estrategias que vinculen a los sectores públicos y privados para crear fuentes de trabajo y oportunidades de educación a aquellas personas que no se encuentran dentro del propio sistema laboral y educativo. El Estado Municipal tiene la obligación de hacerlo para generar sustentabilidad y no depender del estado provincial y nacional. Generar desarrollo desde lo local aprovechando las potencialidades que se encuentran en Tandil.

Por otra parte Néstor Auza agradeció e instó a todos aquellos que participaran como fiscales y colaboradores a nunca dejar de lado las convicciones, a atreverse a enfrentar la realidad para modificarla a favor de los que menos tienen haciendo un Tandil con mayor equidad social, con sustentabilidad, trabajando todos para convertir a Tandil en líder de la región.

Por último se resaltó la participación por primera vez en política de gente joven, de profesionales y trabajadores de Tandil que se comprometen y dejan tiempo de sus familias en busca de un futuro mejor para su familia, sus amigos, su barrio y su ciudad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios