Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

López pidió “terminar con la mentira” e instó a que la gente “no compre ilusiones”

#TANDILVOTA

Este jueves, la lista de Unidad Ciudadana encabezada por el precandidato Daniel López, desarrolló su cierre de campaña en un salón de Avenida Lunghi y calle Piccirilli.

Hizo uso de la palabra el dirigente sindical de madereros y tras trazar un panorama complejo de la situación que advirtió en la calle y aseguró que “me da impotencia porque los que estamos en esta elección aspiramos a ser concejales, para poder cambiar algunas cuestiones. Pero con las cosas que yo he escuchado en estos días, parece que la ciudad se arregló en menos de un mes, porque he escuchado que los candidatos han prometido de todo. Un concejal tiene otras responsabilidades, pero he escuchado que van a hacer de todo”.

López señaló que “esto es lo que duele, porque cuando se le miente a la gente descaradamente, a uno le duele. A la gente hay que decirle la verdad. Hay que caminar la calle, ir a las casas, visitar a los vecinos, preguntar cuáles son los problemas. La gente vive en una necesidad permanente, están pidiendo cosas y soluciones de fondo”.

“Y esto está pasando porque arriba hay un modelo que no contempla la vida de los humildes. Y lamentablemente, cuando los humildes están mal, la gente está triste y esto se está viendo.

Nosotros venimos para trabajar. Y lo vamos a hacer en serio. Tenemos muchos años trabajando al lado de la gente”, añadió.

El dirigente justicialista sostuvo que “cuando uno va al Concejo Deliberante, va a ser la voz de los vecinos y a representarlos”.

Luego agradeció a “los compañeros que han estado acompañándome, trabajando, caminando, conectándose con los vecinos, en los barrios. En estas elecciones van a cambiar muchas cosas, si nosotros nos motivamos. No se dejen comprar con ilusiones, porque después quedan defraudados”.

“Cuando nos comprometimos a armar este proyecto, fue convencidos de que lo que estamos haciendo, es para representarlos a ustedes. Todo lo que estamos haciendo es para cambiar muchísimas cosas. Y van a cambiar cuando seamos responsables, cuando trabajemos con honestidad, que es lo que falta en la política. No como está ocurriendo ahora que están mintiendo y manejándose con hipocresía”, criticó.

Y reiteró su “compromiso de trabajar para la gente, con la responsabilidad de generar proyectos para darle lo mejor a nuestros vecinos”.

Finalmente, calificó a la última semana como “complicada” y afirmó que “recorrimos muchos lugares, pero llevamos muchas horas sin dormir, porque nos han hecho cosas malas en la campaña. Volvimos para atrás 30 años. No se puede tolerar. Porque nosotros hicimos una campaña sin ensuciar las paredes, manteniendo la imagen de la ciudad y el zeppelín nos mostraba en la ciudad y teníamos el logo de la campaña. La primera vez, le tiraron balinazos. Lo acomodamos y esta segunda vez, lo cortaron. Eso es vandalismo. Eso es de cobardes. Eso es de gente que no sabe tolerar que nosotros seamos distintos. Y por eso, porque somos distintos les digo que vamos a ganar las elecciones. ¡Muchas gracias y Viva Perón carajo!”.

Comentarios