OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Desbocadas 2, a beneficio de CIANE

TEATRO $datos[

El sábado 12 de agosto, a las 21, en la Sala El Cielito, Chacabuco 126, con la organización de CIANE, el público podrá volver a tener la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro Desbocadas 2, donde el espectáculo ofrece temas frescos, renovados y tratados de una manera muy original.

Es una obra que trae nuevamente al teatro temas cotidianos, reales, logrando que el público se identifique con lo que ve y se sienta parte de ello. Por otro lado, está dotada de un gran dinamismo, con superposición de situaciones ágiles, entretenidas e impredecibles; movimientos y desplazamientos que colaboran en el acercamiento con el espectador. Cinco mujeres no se callan nada. Ácidas, picantes, inocentes, buenas y malvadas, tímidas y descaradas. Están totalmente DESBOCADAS...

Los protagonistas son Maria del Carmen Casanouve, Graciela Traiani,, Cecilia Avella, Regina Capristo y Erica Ramos, con la dirección de David Beratz y Emiliano Fernandez.

Las entradas se encuentran en venta en Berardi Viajes, H. Irigoyen 714, con un valor de $ 130,00.

El objetivo de la realización, lo más importante, además del momento cultural, está dado por la recaudación de fondos para equipamiento de la sala sensorial de CIANE.

Recordemos que C.I.A.N.E (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales), es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres de niños que padecen diferentes discapacidades y requieren atención especial para mejorar su calidad de vida. Dicha asociación tiene como principal objetivo la creación de un Centro Integral de Rehabilitación para niños con discapacidad en la ciudad de Tandil. Vale destacar que CIANE, gracias a la realización de numerosos eventos, recitales, desfiles, asados, comercialización de papel y cartón, etc, llevados a cabo desde hace diez años, así como a la colaboración y ayuda de muchísimos socios, empresas y organismos gubernamentales, está terminando la construcción del edificio dónde funcionará dicho Centro, encontrándose actualmente el mismo, totalmente techado, con aberturas colocadas, las divisiones de interiores e instalación eléctrica realizadas y se esta pintando.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios