OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Sigue en terapia intensiva el joven que fue atropellado por un auto

POLICIALES $datos[

Se trata de Tomás Villagra, de 25 años, quien el sábado fue atropellado por un automovilista en calle Belgrano, entre Buzón y Saavedra. Continúa es estado reservado.

Como consecuencia del siniestro, Villagra sufrió la amputación de una de sus piernas y quedó internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ramón Santamarina. El último parte médico indica que el paciente se encuentra estable, en estado reservado, con asistencia mecánica respiratoria.

Como informáramos, cerca de las 5:30 de la mañana de hoy se produjo un accidente automovilístico, cuando un hombre de 32 años, quien conducía un vehículo Seat, modelo Ibiza, color rojo, patente ESS 404, al ingresar desde la avenida Buzón por calle Belgrano, antes de llegar a Saavedra, chocó a tres vehículos estacionados.

Desde uno de ellos, un Ford Sierra, color blanco, dominio UNR 564, bajaba, después de haber cumplido con su jornada laboral, regresando a su domicilio, el joven Villagra, quien fue alcanzado con la parte delantera derecha del Ibiza, provocándole gravísimas heridas en sus piernas.

De inmediato fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina, donde luego de estabilizarlo en la sala de Shock Room, fue derivado primero al área de cirugía, y quedó internado en Terapia Intensiva. La gravedad de las heridas sufridas en su pierna derecha, obligaron a los facultativos a amputarle parte de ese miembro inferior y el otro, está seriamente comprometido.

Con relación al conductor del Ibiza, la policía lo identificó como Agustín Ignacio Cruz.

Los autos quedaron secuestrados en la seccional primera, y el conductor del auto que provocó el desastre, luego de realizarle el test de alcoholemia en el Hospital, fue liberado, sin perjuicio de la prosecución de la causa caratulada “Lesiones graves culposas” a cargo de la UFI 16 de nuestra ciudad.

Tags Choque

Comentarios