Viernes 18 de Agosto de 2017 | 9:39 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Volvieron a atentar contra el zeppelín de López

POLITICA $datos[

Esta vez le cortaron la piola que lo mantenía anclado al suelo y esto hizo que se perdiera en el horizonte. Indignación del candidato.

El precandidato a concejal por Unidad Ciudadana Daniel López exteriorizó su bronca en una charla con ABChoy luego de enterarse que el zeppelín que utiliza para publicitar a su lista fue nuevamente blanco de un ataque.

Hace unos días, desconocidos lo habían pinchado a balinazos de aire comprimido, pero hoy le cortaron la soga que lo mantenía anclado al suelo, mientras se ondeaba en uno de los accesos a la ciudad (Espora y 226).

El hecho ocurrió alrededor de las 17,40. “Una persona cruzó hacia la rotonda y cortó la soga, aparentemente con un cutter” relató López. “Cuando toma vuelo, no lo alcanzás más, es un satélite por el gas helio”, agregó.



“Imaginate la bronca, la desazón, la angustia que tenemos porque es mucho sacrificio el que estamos haciendo. Nos costó mucha plata, es el slogan de campaña que utilizamos, era el de no ensuciar la ciudad porque somos vecinos responsables, pero parece que estamos molestando a alguien”, señaló López.

En ese sentido, el Dr. Marcelo Argeri, compañero de lista, sostuvo que “se está actuando con intolerancia, se habló un año y medio de unidad, pero esto no sirve a nadie. Quiero llamar a la reflexión y que las cosas se tranquilicen".

“No sé quién fue pero sucedió y molesta. Y más cuando estás encima de una elección” cerró Argeri.

Tags zeppelin

Comentarios