Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

El espacio de Corina Alexander instó a elegir con libertad a quién votar para el Concejo

#TANDILVOTA $datos[

La dirigente peronista que hasta horas antes de la presentación de lista sonaba como segunda de Rogelio Iparraguirre, al igual que otras mujeres como Petra Marzocca o Cacha Cena, pero que finalmente quedó fuera del listado final, definió su apoyo a Unidad Ciudadana a nivel provincial y nacional pero dejó libertad de elección a sus seguidores a nivel local.

Utilizando su perfil en Facebook, Corina Alexander afirmó que "el domingo 13 votamos por los candidatos que queremos que nos representen en las próximas elecciones de Octubre" y que "como todos saben yo voy a votar para Senadora Nacional a Cristina Fernández de Kirchner por la simple razón que la gente de abajo necesita que las políticas de Mauricio Macri que son malas, perjudican a los más humildes, tengan un freno y darle la oportunidad de mejorarlas".

Al mencionar la elección para los próximos integrantes del Concejo Deliberante de Tandil, Alexander mencionó que "nuestro espacio político tiene la libertad de elegir para candidatos quiénes se sientan más identificados y con quiénes puedan tener la confianza de que van a ser defendidos en el Concejo Deliberante".

"Más allá de los resultados, es bueno poder elegir y que vivamos una fiesta de la democracia que a los argentinos tanto nos costó conseguir y que todavía tenemos que ir mejorando año a año", agregó.

Por último, la dirigente felicitó "a todos los candidatos de todos los sectores políticos que ponen su rostro y sus nombres en esta jornada para que el pueblo tome una decisión".

Comentarios