Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Preocupación por peligrosa boca de tormenta en Piedrabuena y Dinamarca

LECTORES

Vecinos de la zona hicieron llegar su malestar a esta redacción, por el riesgo que representa una tapa de boca de tormenta ubicada en esa esquina, que está hundiéndose y por la que permanentemente emana líquido. Por ahora, Obras Sanitarias puso un caballete.

Además del peligro que representa la posibilidad de que alguien pise esa boca y ésta ceda definitivamente, se suman problemas tales como malos olores y un permanente escurrimiento de agua por toda la calle.

Es por eso que los vecinos convocaron a las autoridades y si bien ya en un par de ocasiones se acercó al lugar una cuadrilla de Obras Sanitarias, por ahora, la única medida tomada ha sido la colocación de un caballete de hierro sobre la tapa, de modo de prevenir que una persona o un automóvil pase por encima.

“Hace meses que sale liquido de ahí. Ya hicimos reclamos y siguen sin solucionarlo. Corre el líquido por toda la cuadra y los días de sol, el olor es insoportable”, indicó un vecino, que además aportó las fotografías que acompañan la queja.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios