Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Tramo final de la campaña de Daniel López hacia las PASO

#TANDILVOTA

El pasado domingo el Frente de Unidad Ciudadana lista 503-4, que encabeza el precandidato a Concejal  Daniel López, estuvo de campaña en el dique y sus alrededores.

López caminó junto a los demás precandidatos y charló con cientos de vecinos que van a disfrutar del tradicional paseo dominguero.

“El eslogan de campaña es cuidar la ciudad y que crezca con políticas de acuerdo a la necesidad del presente. Es por ello que el uso desmedido de afiches han mostrado una ciudad maltratada por los actores políticos. El Zepelín ha sido y es protagonista para mostrarnos en su dimensión de un globo aerostático las precandidaturas de nuestro espacio”, indicaron referentes del sector.

López dijo que “el mejor ejemplo de esta contienda política es respetar y proteger la convivencia entre todos y no hablar de proyectos grandes y promesas que hoy no las están cumpliendo. Hoy nosotros no somos los mejores ni tampoco los peores, pero sí tenemos un criterio de hablar a los vecinos con la realidad de ser responsables y concretos”.

“La campaña nuestra es cuidar y mejorar lo que está hecho y empezar a ser una opción responsable por un Tandil que necesita cambios importantes. Vinimos al playón del dique a repartir folletería e invitar a que prueben las tortas fritas que elaboramos”, añadió el dirigente sindical.

Se repartieron más de 40 docenas de tortas fritas que fueron la delicia de muchos visitantes que aprovecharon el día soleado.

Comentarios