Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Del Potro debutó con un triunfo en el Masters de Montreal

TENIS $datos[

Por el torneo de Canadá, el tandilense ganó por un doble 7-5 al norteamericano John Isner, en una sólida actuación.

Juan Martín del Potro comenzó su participación en el Masters 1000 de Canadá con un buen triunfo sobre el estadounidense John Isner al que superó por 7-5 y 7-5, en la jornada inaugural del certamen que en esta temporada se disputa en Montreal.

En un duelo que se extendió durante una hora y 50 minutos, y que incluyó una interrupción de media hora por lluvia, el argentino consiguió quebrar el servicio del gigante norteamericano en los momentos finales de cada set para quedarse con una valiosa victoria. Isner castigó con 24 aces, pero también dio oportunidades y Del Potro quebró en dos de las siete ocasiones que tuvo para conseguir la diferencia necesaria. Con su saque, el argentino tuvo un 85% de eficacia con el primer servicio, anotó 9 aces y no sufrió puntos de quiebre.

En la segunda ronda, Del Potro se enfrentará el miércoles con el vencedor del cotejo que disputarán el canadiense Denis Shapovalov y el brasileño Rogerio Dutra Silva. Si Del Potro avanza, en la tercera ronda podría enfrentarse con Rafael Nadal, número 2 del mundo y primer preclasificado.

El Masters 1000 de Montreal, con 4,66 millones de dólares en premios, forma parte de la gira de cemento que culmina con el Abierto de los Estados Unidos, el torneo preferido de Del Potro, que ganó en 2009.

Tags del potro

Comentarios