OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Buen balance de la 14° Edición de la Feria del Libro

POCO PÚBLICO $datos[

Alicia Laco, titular de la Asociación Ferias de Libros de Tandil y propietaria de Librería Alfa, expresó que este año “la feria salió bien” y consideró que “el público y los expositores quedaron contentos”. Sin embargo marcó que “hubo dos o tres errores para corregir”.

“No tuvimos la misma cantidad de gente que tuvimos el año pasado, pero han andado bien, nadie se ha ido disconforme”, señaló Laco, mientras se desarmaban los stands en el predio del Centro Cultural Universitario.

La librera destacó “la gente que ha venido a visitarnos desde otras ciudades. Estamos orgullosos de lo que hacemos y nos han manifestado que hay pocas ferias en el país tan bonitas como esta”.

Respecto de la menor participación de público en relación a otras ediciones, Laco opinó que “puede que hallamos fallado en la difusión. La fecha ideal hubiese sido el fin de semana que viene, pero por las PASO lo hicimos en esta fecha. Hay dos o tres cosas para mejorar”.

Indicó que las entidades organizadoras de la ya tradicional Feria del Libro, “vamos a trabajar internamente en identificar donde estuvimos flojos”.

Sin embargo, aseguró que “igualmente estamos conformes porque la feria salió muy bien. No hemos tenido inconvenientes”.

“El balance es bueno, aunque yo quiero siempre que sea muy bueno. Nosotros trabajamos varios meses en la organización de la feria a full y siempre queremos que salga cada vez mejor”, cerró.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios