OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Esperan las pericias para confirmar las causas de la muerte de un joven

La semana pasada habló con este Portal de Noticias. Pedía una definición de la justicia para ver a su hija. Lo encontró la muerte el sábado a la noche.

Nicolás Befumo, habló la semana pasada con este Portal de Noticias contando la situación que estaba viviendo a partir de una decisión de la justicia que le impedía ver a su pequeña hija de menos de 4 años.

Pidió que “si al menos no podía verla él, que lo pudieran hacer otros integrantes de la familia”.

El sábado fue encontrado sin vida, en el interior del departamento que habitaba, y si bien en un primer momento hubo personas que hablaban de un suicidio, la realidad -al menos- hasta ahora, es otra.

De acuerdo a la información dada a conocer por los investigadores, la autopsia realizada este domingo en horas del mediodía determinó que la muerte se produjo por un “Edema agudo de pulmón, por presunto fallo cardíaco agudo” ad referéndum de la pericia definitiva.

Ante la falta de un resultado definitivo, la carátula del expediente iniciado por la justicia, se mantiene como “averiguación causales de muerte”.

Mientras la familia despide a su ser querido, y espera alguna definición por parte de la justicia de familia para ver a la menor, desde las redes sociales, numerosos amigos del joven fallecido marcan su indignación por el desenlace.

Tags nicolás

Comentarios