Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Buen empate de Independiente en Mar del Plata

FEDERAL B $datos[

El conjunto tandilense empezó ganando con gol de Trasante a los 3 minutos. Después lo igualó Fortete para el local. Partido parejo que le sienta mejor al visitante. Fue en marco de la quinta fecha.

En un entretenido partido en el José Alberto Valle, Independiente logró un buen punto como visitante, ante un Kimberley que hasta ahora tenía la denominada “media inglesa” y se vino contento para las sierras, por la quinta fecha de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. 

El equipo tandilense se puso en ventaja a los 3' por intermedio de Trasante, mientras que Fortete puso la igualdad definitiva a los 21' de la etapa inicial. 

De esta forma, continúan siendo los dos invictos del grupo y alcanzaron a Círculo Deportivo, detrás del único líder El Porvenir de San Clemente.

SINTESIS

Kimberley: 1
Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Julián Servera, Juan Ignacio Briones y Franco Mañas; Nicolás Baigorria, Gonzalo Gómez y Goiburu.
DT: Mariano Mignini.

Independiente: 1
Gonzalo Casas; Jonathan Abalos, Juan Disipio, Matías Gogna y Canio; Mariano Rodríguez, Baquero, Southwell y Nicolás Trasante; Lucas Porta y Turri. 
DT: Gerardo Villar.

Goles: en el primer tiempo, 2′ Trasante y 22′ Fortete.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Kruger por Porta, 17′ Matías Barreiro por Baigorria, 20′ Lucas Casella por Goiburu, 34′ Jeremías Cajal por Servera, 45′ Emanuel Heredia por Trasante y 49′ Facundo Cortadi por Mariano Rodríguez.

Incidencias: en el segundo tiempo, 40′ expulsado Turri.

Cancha: Kimberley (buena).

Arbitro: Cristian Arce (7) de la Liga de Olavarría.

Foto: Gentileza LaCapital

Tags

Notas relacionadas

Comentarios