OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Del Potro debutará ante Isner en el M1000 de Montreal

TENIS $datos[

Será su octavo choque frente al norteamericano en el puesto 18 del ranking ATP. Podría encontrarse con el español Rafael Nadal en la tercera ronda. Por su parte, el "Peque" Schwartzman aguarda por su rival. De ganar, se medirá en segunda ronda con Thiem.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro debutará frente al estadounidense John Isner en el torneo Masters 1000 de Montreal, Canadá.

Del Potro, 32 en el ranking mundial y recientemente eliminado en el ATP 500 de Washington frente al japonés Kei Nishikori (9), tendrá un muy exigente debut frente a Isner (18).

Será el octavo enfrentamiento entre el tandilense y el potente sacador norteamericano y Del Potro lidera el historia por 5-2, pero Isner es un rival muy peligroso, sobre todo en canchas rápidas.

El mejor tenista argentino de la actualidad estuvo lejos de su mejor versión frente a Nishikori, molesto por una contractura en el cuello que le impidió jugar con normalidad y por la que pidió masajista en el primer set.

El tandilense podría encontrarse con el campeón en Roland Garros y dominador absoluto de la temporada sobre arcilla, Rafael Nadal, en la tercera ronda.

El otro argentino en el torneo es el porteño Diego Schwartzman, 35 en el ranking mundial, quien espera por un rival surgido de la clasificación y de ganarle se medirá en segunda ronda con el austríaco Dominic Thiem, quien debutará en esa instancia por su condición de preclasificado.

El Masters 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y reparte más de 4.5 millones de dólares en premios.

Tags Tenis

Comentarios