Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Se busca a los autores del robo en Las Flores

TRAS EL ASALTO EN EL HOTEL $datos[

La policía trabaja con la SubDDI Las Flores para dar con los autores del asalto a mano armada en el Hotel "Un Castillo" de nuestra ciudad. Efectuaron disparos que dieron en las paredes.

La Policía local informó que el día Sábado 05 corriente en horas de la madrugada, denunció en la Estación de la Policía Comunal de Rauch, el Sr. Roberto Julio Perkins, argentino, mayor de edad, junto a la ciudadana María Silvina Garralda, oriunda de este medio, pero ambos a la fecha domiciliados en la localidad de Berisso, que, cuando se encontraban en el interior del Hotel "Un Castillo" ubicado sobre Prolongación de Alte. Brown y Azcuénaga de este medio, mas precisamente en la sala de recepción, siendo las 23:30 horas del día víspera, ingresan dos hombres encapuchados, uno con un arma de fuego y el restante con un cuchillo.

A punta de arma a la Sra. Garralda le sustrajeron del interior de su cartera dinero en efectivo al igual que al Sr. Perkins, dinero este que tenían destinado para cubrir gastos de su estadía en este medio.

Durante la perpetración del hecho delictivo el malviviente armado para amedrentar a los presente en la sala de recepción del mencionado Hotel, efectuó disparos que dieron contra las paredes y muebles, y milagrosamente no hubo resultados lamentables de víctimas fatales y/o heridos por dichas acciones.

A la fecha, la Policía informa que se llevan a cabo tareas investigativas junto a un grupo de Investigadores de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones con base en la ciudad de Las Flores, tendientes a establecer la identidad de los autores del hecho para que la justicia ordinaria disponga las respectivas medidas judiciales pertinentes como ordenes de Allanamientos y/o eventuales órdenes de detención, como así procurar el recupero de los bienes sustraídos.

En el lugar de los hechos, llevaron a cabo tareas en la especialidad de Balística Policía Científica.

En consecuencia se inició al efecto Investigación Penal Preparatoria bajo caratula ROBO CALIFICADO y ABUSO DE ARMA en las que interviene Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo del Sr. Agte. Fiscal Dr. Marcelo Fernández, junto a la Ayudantía Fiscal de Rauch a cargo de la Dra. Adriana Mabel Hernandorena, del Departamento Judicial Azul.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios